Ideas de Decoración para tu casa

Siempre viene bien renovar un poco la decoración de casa, los cambios son buenos para no caer en la monotonía, vemos cosas diferentes y quieras que no ayuda a desconectar de la rutina. Por eso, hoy te vamos a dar algunas ideas de decoración para tu casa, pequeños trucos para decorar de forma económica.

Trucos para decorar de forma barata

En las revistas de decoración los resultados son espectaculares, pero necesitan mucho tiempo de planificación y un solo mueble de diseño acabaría con el presupuesto de cualquier familia normal. El asunto de este artículo es decorar de forma rápida, con trucos sencillos y baratos. Puedes ver más ideas de decoración en www.decorarhogar.es con consejos para decorar las diferentes habitaciones de casa.

Decora con flores de colores

Llegó la primavera a Martorelles

Las flores son vida, si alguna habitación de tu casa te parece monótona, decórala con algunas flores artificiales de colores vivos. Las flores artificiales son baratas y muy bonitas, podrás ir variando la decoración de cada habitación sin necesidad de cuidarlas.

Añade objetos vintage y retro

Cajas vintage metalicas

Lo vintage y retro está de moda, combinar una decoración moderna con objetos retro da un toque de personalidad muy bonito a la casa.

Decora la mesa del comedor de forma majestuosa

Mesa expositor Todo 100 Martorelles

Centrar la atención en un punto es otro gran truco de decoración. En el comedor podemos centrarla en la mesa, decorándola de forma elegante, bonita y llamativa. No hace falta tener muebles caros, si centramos la atención en la mesa todo lo demás quedará en segundo plano.

Si tu piso es pequeño píntalo de blanco y no lo recargues

Se lleva mucho pintar cada habitación de un color, pero si tu piso es pequeño lo mejor es pintarlo todo de blanco, abrir las cortinas para que entre luz natural y no recargarlo con muchos muebles. Si el blanco te parece aburrido y quieres pintar cada habitación de un color vivo, en vez de pintar las cuatro paredes, pinta sólo una.

Decora con cosas hechas a mano

Bobinas de trapillo en Todo 100 Martorelles

Todo lo hecho a mano es tendencia, en un mundo donde todo se hace en serie, empezamos a volver a darle valor a las cosas hechas por nosotros mismos, pues son únicas, cuando hacemos algo a mano no hay otro igual. Las libretas personalizadas, el scrapbooking, el trapillo, las pulseritas de goma para los niños, etc.

Hasta aquí esta primera entrega de trucos e ideas para decorar, más adelante seguiremos poniendo algunos más. Como siempre, las fotos son de artículos que vendemos en la tienda, si te gusta alguno ya sabes dónde encontrarnos 🙂

Thanks! You've already liked this
No comments