Cigarrillo electrónico eGo CE4

Habéis sido muchos los que nos habéis pedido el cigarrillo electrónico, y ya lo tenemos aquí. Entre los diferentes modelos que hay, hemos elegido el mejor en relación calidad-precio y el más estandarizado, con el claromizador CE4 y las baterías eGo.

Cigarrillo electrónico todo100 martorelles

¿Qué incluye el kit?

  • El Cigarrillo electrónico
  • Batería recargable eGo 650mAh
  • Claromizador CE4
  • Cargador USB

¿Qué es el Cigarrillo Electrónico?

El Cigarrillo Electrónico es una alternativa al cigarro tradicional, donde en vez de inhalar humo con más de 2000 sustancias perjudiciales para la salud, inhalamos vapor de agua. Está pensado para quien quiere dejar de fumar o para quien quiere seguir fumando pero de forma más sana.

El cigarro electrónico lo que hace es convertir el líquido recargable en vapor de agua, imitando al humo del tabaco. Por eso en vez de fumar se llama vapear.

¿Cómo lo puedo utilizar para dejar de fumar?

Una estrategia que utiliza mucha gente es combinar el tabaco normal con el cigarro electrónico y seguir un plan parecido a este:

Semana 1: 75% tabaco  – 25% cigarrillo electrónico

Semana 2: 50% tabaco  – 50% cigarrillo electrónico

Semana 3: 25% tabaco  – 75% cigarrillo electrónico

Semana 4: 100% cigarrillo electrónico

Semana 5: 100% cigarrillo electrónico

Semana 6: Ya te habrás acostumbrado al cigarrillo electrónico y no echarás de menos el tabaco. Desde ahora podrás vapear cuando te apetezca, lo sacas, das unas caladas y lo guardas.

¿Cuándo lo puedo comprar?

Ya los tenemos disponibles en las dos tiendas, C/ Horta 13 y Av. Piera 53, Martorelles.

¿Qué es el líquido recargable?

Los líquidos recargables, también llamados eliquidos, los podemos encontrar sin sabor o con diferentes sabores, los hay con nicotina o sin nicotina. Este líquido es el que se convierte en vapor de agua en el claromizador, imitando al humo.

Los cigarrillos y líquidos que puedes encontrar en las tiendas físicas españolas están aprobados por la comunidad europea y han pasado todos los requisitos de salud obligatorios.

¿Qué es el Claromizador CE4?

El Claromizador CE4 es el mejor en relación calidad-precio del mercado, lo están utilizando la mayoría de fabricantes de cigarrillos electrónicos de marca blanca. Incluye en un solo dispositivo el depósito para los líquidos y el atomizador que los convierte en vapor de agua.

Thanks! You've already liked this
1 comment